Sobre mí

 Haciendo una breve descripción personal, me describiré como "aventurero". A lo largo de los años mis prioridades han ido evolucionando y ese nómada hambriento por aprender nuevas culturas, lugares, conocimientos y formas de trabajar se está convirtiendo en alguién mucho más deseoso de una vuelta a sus raíces, sus constumbres y poder aportar todo lo vivido y aprendido para construir una sociedad mejor. 

 A través de mi apoyo a ONGs y fundaciones de ayuda a los mayores, he pasado dos años muy involucrado en la ayuda a los sectores más desfavorecidos por esta crísis de COVID19. Tras más de 15 años de experiencia académica y profesional en países como Estados Unidos, México o España, quiero asentarme en mi país y contribuir a que mi organización contribuya a un mundo mejor siendo más sostenible, el mejor lugar donde trabajar y aportando una oferta diferenciadora que satisfaga a nuestro clientes.
 
Francisco Javier Diez Servant

Mi experiencia laboral se ha desarrollado, principalmente, en los sectores mayorista alimentación, retail y restauración. El conocimiento de distintos mercados internacionales como Estados Unidos, Latinoamérica y los principales países europeos me hace disponer de conocimientos amplios y profundos de cómo liderar organizaciones.

En este blog, intentaré vertir reflexiones acerca de las distintas oportunidades que me van surgiendo en el día a día a la hora de liderar personas y situaciones; con el fin de que puedan ayudarte a tí que empiezas en el apasionante mundo de la empresa.

Francisco Javier Diez Servant

Francisco Javier Diez Servant



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

4 cosas que un equipo necesita de un líder en tiempos de incertidumbre. Francisco Javier Díez Servant

De la oficina al liderazgo en remoto: como ajustar nuestro enfoque. Francisco Javier Díez Servant

Objetivo: Acelerar la transformación digital. Francisco Javier Díez Servant